Consejos para sobrevivir a la industria del té de burbujas

Consejos para sobrevivir a la industria del té de burbujas

Spread the love

El negocio del té de burbujas (bubble tea) es una de las áreas más rentables en la industria de alimentos y bebidas y ha sido demostrado por la gran cantidad de tiendas de té de burbujas que abren. My Business explica cómo los dueños de negocios pueden hacer que su negocio se destaque y atraviese la burbuja.

La moda del té de burbujas llegó al mercado mundial a principios de la década de 2000, y varias empresas de té de burbujas han establecido tiendas desde Asia hasta América del Norte. Dada la rentabilidad de la industria de alimentos y bebidas, el atractivo de la franquicia de té de burbujas no es sorprendente.

Avance rápido hasta 2018. La industria del té de burbujas se ha vuelto muy popular con las nuevas empresas emergentes en todas partes que quieren romper las burbujas de otras franquicias. ¿Cómo pueden los dueños de negocios mantener su negocio por delante de otros competidores en un mercado competitivo?

Consejos para sobrevivir a la industria del té de burbujas

Para sobrevivir a la industria del té de burbujas, debe tener en cuenta lo siguiente:

  • Considere la ubicación de la tienda y el diseño de la tienda.
  • Centrarse en el desarrollo de productos y la innovación.
  • Inversión en maquinaria y equipo.
  • Garantizar la formación adecuada del personal.
  • Hacer un plan de marketing.
  • Considere la ubicación de la tienda y el diseño de la tienda.
  • Los dueños de negocios siempre deben considerar primero la ubicación potencial de la tienda y la estética general. Estos factores pueden determinar si una empresa afectará a los clientes.

Si la ubicación de una tienda está en el medio de un área de alta densidad, los clientes a menudo se apresuran a esa ubicación. Sin embargo, las ubicaciones densas pueden aumentar el riesgo de que las empresas enfrenten una mayor competencia de otras empresas que ya tienen una base de clientes dedicada.

Por otro lado, los dueños de negocios que eligen establecer una franquicia de té de burbujas en áreas de baja densidad tienen que correr el riesgo de tener poca o ninguna base de clientes. Sin embargo, esto ofrece menos competencia y la oportunidad de establecer una posición pionera en comparación con las empresas en áreas de alta densidad.

Otro factor importante que los dueños de negocios deben tener en cuenta es el diseño de la tienda. Los dueños de negocios pueden elegir un diseño regular de venta libre o diseños no tradicionales como quioscos, carritos de comida y camiones de comida.

industria del té

Centrarse en el desarrollo de productos y la innovación

Hay muchas tiendas y franquicias de té de burbujas en el mercado, pero el té de burbujas es un producto muy versátil. Los dueños de negocios pueden experimentar fácilmente con sabores de productos e ingredientes adicionales. Entre los sabores también puedes incluir tés de diferentes hierbas medicinales y aprovechar todos sus beneficios, como el té de menta para la indigestión, el té de romero para la tos o el té de alcachofa para bajar de peso.

Contenido del patrocinador

Los dueños de negocios también pueden usar una variedad de tés de burbujas, desde tés de leche a base de leche hasta tés de frutas y yogurt. Además del té de burbujas, los dueños de negocios también pueden desarrollar otros alimentos que se adapten a sus productos, como platos principales y pasteles.

Cuando se trata del desarrollo de menús, concéntrese en innovar y destacar sus productos y servicios. Ofrecer comida y bebida únicas siempre atrae a los clientes.

Inversión en maquinaria y equipo.

Se alienta a los dueños de negocios que desean llegar a la industria del té de burbujas a invertir en equipos de calidad para ser rentables.

Las máquinas de sellado de té de burbujas suelen ser uno de los primeros equipos que se adquieren en una tienda de té de burbujas. Es muy raro que una tienda de té de burbujas tenga una máquina de sellado, ya que el sello no derramará bebidas y evitará la contaminación. También es una forma de promocionar su negocio al proporcionar su propio empaque mientras mantiene su producto maduro profesional.

Propietarios de negocios de agitadores, mezcladores, dispensadores de azúcar, envases de té, otros equipos necesarios que necesitan comprar ingredientes adicionales, como aromatizantes y perlas de tapioca. También es importante invertir en otros equipos, como cajas registradoras para cajas registradoras y cámaras de seguridad.

Garantizar la formación adecuada del personal.

Manejar cualquier tipo de negocio en la industria de alimentos y / o bebidas tiende a ser más difícil de manejar que otros tipos de negocios. Esto se debe a que la calidad de la comida y / o bebida puede hacer o deshacer el negocio. Por eso es importante que los empleadores brinden a los empleados capacitación y talleres adecuados antes de iniciar un negocio.

Los empleadores deben asegurarse de que los empleados puedan entrenar y dominar fácilmente una variedad de recetas de alimentos y bebidas. También se aconseja a los dueños de negocios que sean pragmáticos en la capacitación de su personal para que se puedan mantener los servicios de la tienda de té de burbujas.

Hacer un plan de marketing

“Sobrevivir a las burbujas de té” significa que los dueños de negocios siempre deben estar en la cima del juego. Una de las mejores maneras de lograr esto es enfatizar los productos y servicios del negocio del té de burbujas, así como invertir en estrategias de marketing que acerquen el negocio a su base de clientes prevista.

Independientemente de si el negocio ofrece buena comida y bebida, o si se encuentra en un área de alta densidad, el negocio no puede alcanzar su meta de crecimiento